contacto cómo llegar fotos vídeos enlaces
CONDICIONES PARA LA ESTANCIA

Todo perro que entre en nuestro centro deberá:

-Estar debidamente vacunado y desparasitado.

-Estar al día de la vacuna antirrábica, tetravalente y estar identificado con microchip.·.

-Llevar collar antiparasitario o pipetas (si se desea se puede comprar en el centro a su llegada). En  caso de no llevarlo, se le pondrá uno o se le aplicará una pipeta antiparasitaria, en cuyo caso el cargo del collar o pipeta se abonará por el propietario del perro.

-Que el perro tenga buen carácter con las personas. En nuestra Residencia todos los perros salen a los recintos de ocio todos los días e interactúan con nosotros, lo que implica que se tienen que dejar manejar por las personas encargadas de su higiene y de su bienestar anímico.  En el Centro no se admitirán perros conflictivos con las personas.

-No padecer ninguna enfermedad vírica.

-Es recomendable que esté vacunado contra la tos de las perreras.  

El propietario del perro, deberá:

-Entregar la cartilla de vacunaciones con todas las anotaciones referentes a las vacunaciones al día, selladas por un veterinario colegiado. 

-Abonar el 50% del total de la estancia para efectuar la reserva. Las reservas de plaza deberán hacerse cuanto antes, indicando fecha de entrada y de salida, así como si se desea recogida o entrega del perro en su domicilio. Para ello, le enviaremos por e-mail un formulario que nos devolverá relleno a la mayor brevedad posible. En caso de anulación de reserva no se devolverá el importe (a no ser por motivos de fuerza mayor)

-Si el propietario lo desea puede entregar al centro enseres de su perro (el animal se sentirá feliz, por ejemplo, de tener su juguete preferido). Estos enseres serán registrados en nuestro centro (que se compromete a devolverlos junto con la cartilla sanitaria cuando se entregue al animal) . De todos modos, objetos como collares y correas no serán necesarios.

-Si se desea que el perro coma su pienso deberá entregarse al centro la cantidad suficiente para los días de estancia en VORAN. Si el propietario decide que coma el pienso del Centro ha de saber que éste cuenta con un pienso de alta gama. También (a no ser que el propietario nos indique lo contrario) los perros disfrutarán de chucherías caninas -igualmente de gran calidad-. Este es siempre uno de los momentos más esperados por nuestros huéspedes.

-Cada perro hará dos tomas diarias (a no ser que el propietario nos indicara otra cosa).

-Es muy importante que se indique si el perro sigue alguna medicación para podérsela administrar nosotros también. Se le facilitará para esto al centro la cantidad indicada de dicho medicamento, así como una explicación breve de las tomas y cantidades.

Veterinario

Si durante la estancia en la residencia, a criterio de ésta, el animal alojado necesitase asistencia veterinaria, primero se tratará de contactar con el propietario del perro , en el/los teléfonos facilitados y con el veterinario habitual de la residencia y se tomarían decisiones consensuadas. Si no fuese posible contactar con el propietario, se procederá a contactar con el veterinario de la residencia y se tomarían las decisiones que recomendase dicho veterinario. Los gastos veterinarios, medicaciones y/o curas, correrán a cargo del propietario del animal.

En caso de urgencia extrema, el perro estará atendido por el veterinario de la residencia a la mayor brevedad posible, a partir del momento de la detección de la urgencia. Si el perro necesitase curas y/o medicaciones o cuidados especiales, estos gastos se cobrarán a parte y se calcularán en función del número de manipulaciones que necesite el animal.

647.72.74.23
647.84.21.21
mail
formulario reservas
Síguenos en:

Protección de datos | Aviso Legal | Todos los derechos reservados
Adiestramiento | Agility | Cachorros de Border Collie | Cursos de Formación | Cómo llegar | Contacto | Galería de Fotos | Galería de Videos | Enlaces de interés